Fotos Fotos
Datos Volver

Excelente Propiedad en El Club El Carmen Sobre Dos Lotes

Location camino general belgrano - Hudson

Prev
Prev
Venta Consultar
Propiedad

Chalets

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

5 dormitorios

Baño

4 baños

Cochera

cochera

Credito

Con apto crédito

Superficie

Sup. cubierta 300m2

Superficie Total

Sup. total 1262m2

Datos Acerca de la propiedad

Excelente propiedad, funcional y con detalles de categoría. Desarrollada sobre dos lotes, en dos plantas y altillo. Muy buena calidad constructiva. Entrada vehicular Imperial y cochera para varios autos. Con vista al parque sin edificaciones al frente. 

PB: Hall de recepción , amplio y luminoso living comedor con hogar, desde donde se puede observar la piscina y el parque. Toilette de recepción. Cocina con amoblamientos completos con gran mesada y comedor diario con vista al frente de la propiedad con bow Windows lo que le permite mayor amplitud. Quincho de doble entrada con parrilla y baño con salida al solárium, piscina y a un importante bar y sala de juego. 

PA: Hall de distribución y cuatro dormitorios. Un dormitorio principal en suite y vestidor y tres dormitorios más muy amplios y luminosos y un baño con doble ducha. Cada uno de los dormitorios con placares para destacar por sus dimensiones y detalles. Los pisos de la propiedad son de madera entarugada a excepción de los baños, y   se encuentran en impecable estado.

Altillo: Un dormitorio de servicio con lavadero o escritorio y baño. 

Calefacción y aire acondicionado central. Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house. 

Las descripciones del inmueble y funcionalidades, los valores de expensas, impuestos , servicios y medidas del mismo son aproximadas  a sólo efecto orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de propiedad y/o Estado parcelario respectivo. 

Venta sujeta a cumplimentarla Resolución general de la AFIP N° 2371/2007 por parte del propietario ,Código de Oferta de transferencia de Inmuebles (COTI).

Para mayor información, un mejor asesoramiento y coordinar visitas , comuníquese con nosotros via telefónica al 4293-0538.

Datos Ubicación

Venta Consultar

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp